Equipos Faciales

Definición de la radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia es una clase de corriente eléctrica alterna que resulta muy eficaz para tensar la piel. Técnicamente, la utilización de la radiofrecuencia conducida, genera un tipo de energía que se usa para elevar la temperatura de los tejidos. Existen varios sistemas en el mercado que se basan en el uso de radiofrecuencia. Entre los más conocidos mencionamos: Microdermoabrasion de punta de Diamante Giratoria, única en el mercado,Thermage Radiofrecuencia de 10Mhz, Ultrasonido de 1 y 3 Mhz, BioLeds, Skin Scrubber, entre otros.
Rejuvenecimiento facial
La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Oportuno a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando Vencedorí sus funciones vitales. Es asegurar, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.
Para conocer más sobre el colágeno puedes inspeccionar el artículo que tenemos en esta web. En prontuario, el colágeno es una proteína que forma fibras, las fibras colágenas, cuya función es hacer de soporte de la piel y que con la perduración y múltiples agentes externos se va deteriorando su producción. Este finalidad de colagenogénesis (o formación de nuevo colágeno) de la radiofrecuencia facial provoca un resultado de encogimiento de la piel, luciendo más tersa y firme, y mejorando o haciendo desaparecer la indeseada flacidez o la piel naranja ocasionada por la celulitas, reduciendo el convexidad y contorno de las zonas tratadas.
Esta energía en forma de calor de la radiofrecuencia facial produce este y otros enseres beneficiososcomo:
contribuir a la formación de nuevo colágeno
favorece que los tractos fibrosos que sujetan la piel y la crema a planos musculares se reafirmen, se tensen
la calidad de la piel mejora conveniente a que produce una vasodilatación, prosperidad el transformación celular y aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica
este calor a nivel del panículo adiposo mejoramiento la vascularización, con lo que favorece las reacciones metabólicas y el drenaje ganglionar. Al provocar una anciano precipitación del transformación de las células grasas, crea una disminución de los adipocitos y, por consiguiente, de los nódulos de celulitis.
Vencedorí, con la radiofrecuencia facial a corto plazo se logra una mejoría en la calidad de la piel gracias a la vasodilatación, a la mejoramiento del metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido. Por otro flanco, a grande plazo, se obtiene un efecto de tensado gracias a la excitación y formación de nuevo colágeno.
Tratamiento facial con radiofrecuencia
Antaño de cero asegurar que para aceptar un tratamiento de radiofrecuencia facial, se debe personarse a un centro de oncología estética y no intentarlo en click here casa. En cada sesión, se recomienda personarse con la piel limpia y liberada de cualquier aplicación cosmética, como el maquillaje. Antes de comenzar, se delimita la zona que va a ser tratada, a la que se aplicará un Coloide conductor. Seguidamente se apoya el manípulo sobre la piel y se desliza lentamente sobre la zona señalada hasta alcanzar la temperatura fijada para ese tratamiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *